domingo, 20 de mayo de 2012

Empatía


   En esta entrada quiero hablar de las distintas caras de una persona y de cómo nuestra sociedad nos influye hasta un punto en que actuamos sin ser nosotros mismos y nos guiamos por el ``que pensarán ´´, ``que dirán ´´ y como seré bien visto por todos.

   Con esto quiero decir que si todo el mundo sabe que las apariencias engañan, que no se puede juzgar a una persona sin conocerla, que criticar a las espaldas esta mal hecho y que cada uno tiene distintos gustos y formas de ser y actuar y por lo tanto no son criticables…¿Porque la gente sigue haciéndolo?

   Cada uno tiene que tener una personalidad propia guiada por sus gustos y por su forma de pensar y no que se abdiera a la personalidad ideal para la sociedad, con esto no quiero decir que en algunos casos se deje influir o aconsejar, pero siempre siendo fiel a sus principios. Y por ello creo que en cada uno debe existir una empatía por todos los demás para entenderlo y así respetarlo.

   Hay que pensar que a la hora de criticar a otros tu también puedes ser criticado por más personas, así que si no quieres ser juzgado ni criticado, no seas el primero en hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario